IBFD y su socio Tax Analysts traen las últimas noticias y un análisis profundo a la comunidad tributaria global

AMSTERDAM, Países Bajos, March 06, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- IBFD, el centro de experiencia en impuestos transfronterizos, anunció hoy que concretó un acuerdo de colaboración y distribución con Tax Analysts, un editor líder de noticias, análisis y comentarios sobre los impuestos de EE.UU. El acuerdo aporta Tax Notes US y Tax Notes International - dos colecciones extensas y amplias de noticias federales de EE.UU., estatales de EE.UU. e internacionales publicadas por Analistas Tributarios - a la Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD para clientes fuera de Norteamérica. El acuerdo permitirá a los profesionales tributarios internacionales leer las últimas noticias sobre impuestos, los análisis profundos y la investigación de la política y administración tributaria de ambos editores en una plataforma.

IBFD y Tax Analysts son organizaciones de investigación y edición sin fines de lucro, apolíticas e independientes con una misma misión de promover la comprensión de los impuestos y fomentar el debate abierto e informado. La sinergía entre las organizaciones permite una colaboración natural. Además, las noticias y comentarios de Tax Analysts, con un enfoque especial en la reforma tributaria de EE.UU., brinda un complemento muy útil a las extensas explicaciones de sistemas tributarios mundiales, análisis temáticos, cobertura de jurisprudencia y tratados de IBFD, particularmente en los Estados Unidos.

"Es un momento dinámico en el mundo de los impuestos internacionales con muchos desarrollos que ocupan los titulares todos los días: la nueva ley tributaria de EE.UU. es un ejemplo principal. Anticiparse a estos desarrollos es crucial para los profesionales tributarios en los que se confía por su experiencia," declaró Maarten Goudsmit, Director de Edición de IBFD. "Estamos contentos de ofrecer Notas de Impuestos en la Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD para brindar el informe imparcial y análisis experto de Tax Analysts sobre las últimas noticias, leyes y política tributarias a la comunidad tributaria global."

La CEO y Presidente de Tax Analysts, Cara Griffith, dijo: "Nosotros, en Tax Analysts, le damos la bienvenida a esta colaboración con IBFD para educar de mejor forma a la comunidad tributaria global sobre asuntos de política y administración tributaria. Este acuerdo de licencia histórico trae la investigación un el análisis tributario aumentado a la comunidad tributaria de todo el mundo."

IBFD y Tax Analysts continuarán colaborando en publicaciones conjuntas sobre temas tributarios específicos, tales como el próximo tema especial del Boletín para impuestos internacionales de IBFD sobre BEPS Acción 1, que se enfocará en los impuestos de la economía digital. Los artículos también estarán disponibles como parte de publicaciones selectas de Tax Analysts. Además, las dos organizaciones acordaron cooperar en conferencias educativas para promover y divulgar la comprensión de impuestos transfronterizos al nivel más alto.

Disponibilidad
Una muestra gratis limitada de Tax Notes US y Tax Notes International está disponible en la Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD hasta el 30 de junio de 2018 para todo aquel que tenga una cuenta IBFD con dirección de envío fuera de Norteamérica. Para más información sobre el acceso completo a las colecciones de Tax Analysts, comuníquese con IBFD en sales@ibfd.org.

Sobre IBFD
IBFD es un proveedor internacional líder de experiencia en impuestos transfronterizos, con una larga historia de respaldo y contribución en la investigación tributaria y actividades académicas. Como una fundación independiente, IBFD utiliza su red global de expertos tributarios y su Centro de Conocimiento para servir a empresas de Fortune 500, gobiernos, firmas consultoras internacionales y asesores tributarios. Con sede en Ámsterdam, IBFD tiene oficinas regionales en Beijing, Washington y Kuala Lumpur. El Centro de Información y Bibliotecaes considerado el centro de investigación líder mundial en el campo de los impuestos comparativos e internacionales.

Reconocido como el portal de conocimiento líder en el campo de las leyes e impuestos transfronterizos, la poderosa Plataforma de Investigación Tributaria de IBFD permite a los profesionales tributarios de todo el mundo tener acceso a un vasto contenido fiable y valioso, lo que propicia un trabajo más rápido y efectivo.

La cobertura completa de IBFD también incluye cursos, periódicos y libros, y un Máster en Ley Tributaria Internacional (en colaboración con la Universidad de Amsterdam). IBFD también ofrece consultoría gubernamental y servicios de investigación de clientes individuales.

Sobre Tax Analysts
Tax Analysts es la organización no partidista y sin fines de lucro que publica Tax Notes, la principal fuente multimedia de últimas noticias, análisis en profundidad y comentarios perspicaces sobre administración y política tributaria. Tax Analysts tiene el personal corresponsal dedicado a los impuestos más grande del sector, con más de 250 corresponsales nacionales e internacionales. Tax Analysts ofrece noticias y análisis de impuestos para más de 150.000 profesionales de impuestos en firmas de derecho y contabilidad, corporaciones y agencias gubernamentales de todo el mundo, así como académicos. Todos ellos confían diariamente en el contenido federal, estatal e internacional de Tax Analysts. Los productos clave incluyenTax Notes, Tax Notes Today, State Tax Notes, State Tax Today, Tax Notes International y Worldwide Tax Daily.

Contact Data