Los líderes destacan el éxito de las conferencias de socios mundiales de Vision(TM)

Las organizaciones líderes mundiales de alta disponibilidad acuerdan debatir las nuevas tendencias, programas y ofertas del mercado

IRVINE, CALIFORNIA--(Marketwire - March 12, 2008) - Vision Solutions, la compañía líder en el suministro de soluciones de alta disponibilidad y recuperación de desastres para el mercado de los sistemas Power Systems de IBM (NYSE: IBM), estará auspiciando conferencias mundiales de socios para cumplir con las necesidades de su base de socios y clientes en continua expansión, a través de las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África, y de Asia Pacífico.

La demanda de productos y servicios de Vision Solutions continua superando las tasas de crecimiento de la industria. Para sostener esta tendencia, la compañía está lanzando campañas de mercadeo integrado y programas personalizados para socios, como apoyo a sus iniciativas de distribución y soporte. Las conferencias incluyen actualizaciones de administración ejecutiva y desarrollo de productos, junto con un profundo entrenamiento que permite a los socios atender las necesidades de una base de clientes en continua expansión.

"Esta conferencia europea fue realmente una experiencia invaluable", dijo Graham Hope, principal gerente de ventas de INFOR y socio de Vision Solutions. "Vision Solutions tiene una trayectoria increíble, y estamos emocionados de ser parte de la misma".

Los productos de Vision Solutions están siendo adoptados por un numero récord de clientes en industrias vitales de todo el mundo, desde manufactura y servicios de salud, hasta minoristas y servicios financieros, a través de mercados pequeños y medianos, hasta el segmento de las grandes empresas. Las necesidades de estas organizaciones son diferentes; algunas desean soluciones de respaldo y recuperación relativamente sencillas, mientras que otras requieren los niveles más desarrollados de alta disponibilidad y protección en múltiples continentes. En conjunto, Vision y sus socios aseguran la viabilidad comercial con servicio al cliente certificado las 24 horas y los 7 días de la semana, y con soluciones que optimizan y amplien las últimas tecnologías de Power Systems de IBM.

"Nuestros productos y servicios representan soluciones excelentes para compañías de todos los tamaños que desean proteger y administrar sus datos en el mercado de las 24 horas, los 7 días de la semana", dijo Bob Johnson, principal vicepresidente de EMEA y ventas para la región de las Américas de Vision. "Estamos profundamente comprometidos a ayudar a nuestros socios y clientes para que tengan el mayor éxito posible. Durante estas conferencias, estamos compartiendo nuestras últimas novedades en productos y nuestras directrices, discutiendo oportunidades de sociedad y revelando iniciativas emocionantes para el mercado".

Para atender las necesidades regionales de más de 400 socios premier, estas conferencias de alto nivel de Vision Solutions se están llevando a cabo en Portugal, Vietnam, y los Estados Unidos.

"Estos eventos no sólo son dinámicos para nuestra compañía, sino también para nuestra creciente comunidad de socios globales", dijo Allan Campbell, vicepresidente de ventas para la región de Asia Pacífico de Vision Solutions. "En conjunto, estamos llegando a más personas para ofrecer las mejores soluciones del mundo en alta disponibilidad y recuperación de desastres de datos para todos nuestros clientes, sin importar su tamaño o ubicación. Por ejemplo, aquí en Vietnam, los principales bancos son todos clientes de largo plazo de Vision".

"En conjunto con líderes de la industria tales como Vision Solutions y su extensa red de socios en todo el mundo, IBM Power Systems estará permanentemente buscando complementar las ofertas de IBM para traer soluciones novedosas a clientes de todos los tamaños, para cumplir con sus necesidades de permanente crecimiento y de adaptación comercial", dijo Alessandro Colonna, director de Power Systems para Southwest IOT de IBM.

"El mundo está cambiando rápidamente debido a presiones ambientales y de competencia que pueden amenazar la viabilidad comercial. Vision Solutions conlleva una gran responsabilidad para asegurar que nuestros clientes mantengan una flexibilidad comercial con la mejor combinación posible de software y apoyo, además de los valiosos servicios a socios y buena práctica", dijo Ed Vesely, vicepresidente de mercadeo de Vision Solutions. "Vision invierte más en servicio, apoyo y habilitación de socios que cualquier otra organización de alta disponibilidad en el mundo. Estas conferencias permitirán que nuestros socios leales se adapten rápidamente a las necesidades de los mercados regionales, y les ofrece los más altos niveles de servicio para proteger a más de 6.000 clientes en más de 70 países".

Acerca de Vision Solutions

Vision Solutions, Inc. es la compañía líder mundial en el suministro de soluciones de alta disponibilidad, recuperación de desastres y manejo de datos para las plataformas System i y System p de IBM(R). Con un portafolio que cubre las soluciones más novedosas y confiables de alta disponibilidad de la industria ofrecidas por las marcas ORION(TM), MIMIX(R) y iTERA(TM), Vision mantiene protegida y disponible de manera continua la información comercial critica. Económicos y fáciles de usar, los productos de Vision aseguran la continuidad comercial, el aumento en la productividad, y la reducción de costos operacionales; asimismo, permiten cumplir con los requerimientos de la industria. Vision también ofrece soluciones de administración grupal avanzada y de administración de sistemas, y da apoyo a los sistemas operativos i5/OS(R), Windows(R), y AIX(R). Como la socia comercial premier (Premier Business Partner) más grande de alta disponibilidad de IBM (NYSE: IBM), Vision Solutions monitorea una red global de socios y servicios comerciales, y da apoyo a profesionales para ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos comerciales. De propiedad privada de Thoma Cressey Bravo, Inc., Vision Solutions está basada en Irvine, California, y tiene oficinas en todo el mundo. Para mayor información, visite www.visionsolutions.com o llame al 800.957.4511.

Información de contacto: CONTACTO: Debbie Madoni Lewis 1.801.541.7769 debbie.lewis@visionsolutions.com