Británicos en Hollywood abordan el mercado global en busca de artistas no descubiertos

Lanzamiento de PutItOn.com


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - March 17, 2009) - Dos hermanos británicos lanzarán un nuevo y tecnológicamente avanzado sitio Web gratuito el 31 de marzo de 2009 que tiene la intención de ser el hogar de los artistas no descubiertos de todo el mundo. ¿Su nombre? www.PutItOn.com.

Greg Fraser, de 30 años, y Max Fraser, de 25, buscan llegar a países desde China hasta Mozambique y desde Qatar hasta Brasil para encontrar a ese gran número de talentosos artistas en los campos del cine, la moda, la música y el arte.

Concebido hace 10 años por Greg, mientras era estudiante del Goldsmith College of Art en Londres, y desarrollado por Max, desde que dejó la Escuela de Cine USC de Los Ángeles (ambos hermanos son lingüistas ya que asistieron a Liceos franceses), los dos están determinados a romper el control permitido a un limitado número de personas sobre las vidas artísticas.

Desde ahora, sin importar si uno se encuentra escribiendo un guión en Bangladesh, diseñando un vestido en Letonia, preparando una película de dos horas en el Cairo, escribiendo letras musicales en Santa Caterina, o diseñando muebles en Glasgow, cualquier persona talentosa podrá cargar su material y tomar control de su propio mundo. Posicionado en una atmósfera social comparable a las mejores, los artistas podrán comunicarse con el mundo externo que está lleno de espectadores y potenciales compradores, eliminando costos y desarrollando una reputación con las personas de la calle. www.PutItOn.com también será amigable para los usuarios con discapacidades visuales y auditivas.

Ambos hermanos, que trabajan para la empresa con base en California, Scottish America Media LLC, se encuentran cada uno desarrollando sus primeros proyectos. Greg está produciendo un álbum musical, que estará disponible en el verano del 2009, y Max ha producido un documental sobre América Central, que ha sido presentado en el festival de cine de Cannes.

Para entrevistas, contacte a Eileen Koch en Eileen Koch & Company, 310.441.1000 o mediante correo electrónico a Eileen@eileenkoch.com. Visite www.eileenkoch.com.

Información de contacto: Contacto: Eileen Koch Eileen Koch & Company 310.441.1000 Eileen@eileenkoch.com www.eileenkoch.com