La DigitalTown SmartWeb

Construyendo una red de Internet para el consumidor global que sea intuitiva, personalizada y segura


SEATTLE, Feb. 13, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- DigitalTown, Inc. (OTC:DGTW), el proveedor líder de soluciones centradas en las personas para las Smart Cities, proporcionó una actualización resumida sobre el estado de la iniciativa SmartWeb y el inicio de la tokenización de Blockchain de la cartera de nombres de dominio de la empresa.

En mayo de 2017, DigitalTown lanzó una iniciativa llamada SmartWeb para hacer que la red de Internet sea más intuitiva, personalizada y segura mediante el uso de las nuevas extensiones descriptivas de nombres de dominio. Desarrollada en cooperación con registros acreditados por ICANN, cada red de nombres de dominio descriptivos se combina con una plataforma de software intuitiva conectada a través de un solo inicio de sesión que funciona en toda la red utilizando SmartWallet unificado para administrar servicios compartidos como la identidad, las preferencias y los pagos. Cada plataforma está diseñada para admitir la propiedad compartida basada en Blockchain y el gobierno compartido.

.CITY Network

.CITY Network es el emblema de DigitalTown. Actualmente, la compañía controla 13.742 dominios .CITY de nivel de desarrollo que se aplican a los principales centros de población de todo el mundo. La plataforma DigitalTown City ofrece un motor SmartSearch basado en la web en el que los residentes y visitantes buscan, conectan, comparten y compran en el lugar. La plataforma web se integra con aplicaciones móviles para iOS y Android que se pueden personalizar con la identidad de cada ciudad. Austin.city se presentará en el festival South by Southwest (SXSW) a partir del 9 de marzo en Austin, Texas.

 .LAW Network se lanza como Got.Law

Una de las primeras iniciativas verticales de DigitalTown fue la vertical legal. Esto fue posible gracias a la adquisición de los activos de JustLegal en noviembre de 2017. DigitalTown controla el mapeo de 3.441 dominios .LAW en los principales centros de población con economías legales, p. ej. Denver.Law, y actualmente está desplegando portales de descubrimiento de proveedores de servicios legales en cooperación con abogados independientes y asociaciones locales de abogados bajo la marca Got.Law. Al usar la plataforma Got.Law, los consumidores pueden programar citas, realizar consultas de video en vivo y pagar a los abogados.

.MENU Network se lanza como Smart.Menu

DigitalTown se ha asociado con el registro .MENU para crear Smart.Menu, una plataforma llave en mano que equipa a cualquier proveedor de alimentos preparados con la capacidad de crear un portal Smart.Menu interactivo y con capacidad de búsqueda, incluida la capacidad de buscar a nivel de ingredientes. Los usuarios también pueden usar la plataforma para reservar mesas y realizar pedidos en línea con los restaurantes participantes.
Smart.Menu actualmente contiene menús con capacidad de búsqueda para 1,6 millones de restaurantes.

.BIBLE  Network se lanza como Your.Bible
Desarrollada en cooperación con la American Bible Society (ABS), la sociedad bíblica más antigua y más grande de los Estados Unidos, la plataforma de software Your.Bible de DigitalTown permite a las organizaciones ministeriales crear sitios web fáciles de usar para contenido y transacciones. La plataforma fue lanzada en enero y está siendo comercializada por ABS.

.FASHION Network

Actualmente en la etapa conceptual, el desarrollo planificado busca conectar a los consumidores locales con los mercados de la moda similares donde pueden alquilar y comprar moda usada y nueva directamente de los proveedores locales. DigitalTown controla 5.464 dominios .FASHION que se asignan a los principales centros de población. Se espera que la plataforma se lance bajo la marca paraguas My.Fashion.

.FIT Network

Actualmente, en la etapa conceptual, el desarrollo planificado busca conectar a los consumidores locales con los profesionales de fitness de su comunidad para la programación en línea y la compra de servicios de entrenamiento personal y centros de ejercicio. A partir de febrero de 2018, DigitalTown posee 5.699 dominios .FIT, aplicándose a los principales centros de población. Se espera que la plataforma se lance bajo la marca paraguas Get.Fit.

.SHOP Network

Actualmente en desarrollo, Smart.Shop permite a los comerciantes activar su propio portal de comerciante de marca utilizando la extensión de dominio .SHOP. Los consumidores pueden buscar productos en múltiples escaparates en línea y realizar pedidos utilizando su SmartWallet en un solo inicio de sesión. La plataforma se encuentra actualmente en desarrollo en cooperación con el registro .SHOP, con un piloto que opera en Londres.

.WEDDING Network

El desarrollo planificado busca conectar a los consumidores locales con planificadores de bodas locales, a la vez que ofrece reserva directa con hoteles locales, servicios de catering y servicios relacionados. A partir de febrero de 2018, DigitalTown posee 5.830 mapeos de dominios de WEDDING en los principales centros de población de todo el mundo, p. ej. Bali.Wedding, así como dominios premium como Destination.Wedding, Christian.Wedding, Catholic.Wedding y Budget.Wedding. Se espera que la plataforma se lance bajo la marca paraguas Your.Wedding.

.WORK Network

DigitalTown está analizando actualmente una asociación de desarrollo con un desarrollador de portales de empleo inteligentes que usa Inteligencia Artificial (IA) y herramientas de redes sociales para unir candidatos a oportunidades de trabajo locales.

A partir de febrero de 2018, DigitalTown posee 13.713. Los dominios WORK se asignan principalmente a los centros de población de todo el mundo. Se espera que la plataforma se lance bajo la marca Get.Work.

.BAYERN, .BOSTON, .LONDON, .MIAMI, .NRW Networks

DigitalTown está trabajando con operadores de registro específicos de la región para llevar DigitalTown a los mercados regionales, mientras aprovecha sus extensiones de dominio locales. Como parte de estas iniciativas estratégicas, DigitalTown posee carteras en .BAYERN (2.000 dominios), .BOSTON (16.978 dominios), .LONDON (27.465 dominios), .MIAMI (5.494) dominios) y .NRW (1.000 dominios). Los dominios geográficos que se conservan son principalmente los nombres y apellidos más comunes de la región y están destinados a ser utilizados como direcciones digitales permanentes de marca para los residentes de estas ciudades, con tecnología de DigitalTown.

Rob Monster, CEO de DigitalTown, a la hora de comentar sobre el progreso de SmartWeb explicó que “La nueva economía de extensión de dominio se beneficiará enormemente de una arquitectura unificada que agiliza la adopción por parte de comerciantes y editores, pero también empodera a los consumidores para comprometerse con estos servicios sin fricciones. Creemos que los inversionistas de dominio han subestimado enormemente el potencial de las nuevas extensiones de dominio para mejorar la vida de las personas, al tiempo que facultan a las empresas para que compitan de manera más efectiva. Al igual que los portales .CITY, para casos donde el inversor de un único dominio no adquiere un dominio, prevemos la posibilidad de que las cooperativas locales de comercialización centradas verticalmente sean propiedad conjunta de Blockchain, Denver.Law, Seattle.Fit, Chicago.Menu, Bali.Wedding, Miami.Work, etc.”

Las carteras de dominios de DigitalTown se adquirieron en términos excepcionalmente favorables debido a la combinación de (1) el tamaño de las adquisiciones de cartera, (2) el plan operativo de DigitalTown y (3) las relaciones estratégicas con los operadores de registro. En diciembre de 2017, Minds and Machines (LSE: MMX), que opera varias de las extensiones de dominio más prometedoras, realizó una inversión estratégica en DigitalTown con el fin de acelerar el desarrollo del mercado de estas redes de dominio como estándares de la industria, p. ej., LAW para la profesión legal.

Para obtener más información acerca de DigitalTown, o para conocer las oportunidades de preventa y asociación para SmartWeb, visite la web en DigitalTown.com o contacte a la compañía en info@digitaltown.com.

Acerca de DigitalTown

DigitalTown, Inc. (OTC: DGTW) faculta a Smart Cities para tener éxito en la Era Digital. La compañía ofrece soluciones alojadas llave en mano para impulsar "Ciudades Digitales", que mejoran la Calidad de Vida de residentes y visitantes a través de soluciones locales para el desarrollo económico, compromiso cívico e inclusión digital para ciudades de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de la empresa, visite www.digitaltown.com.

Idioma del puerto seguro: las declaraciones contenidas en este documento relacionadas con eventos futuros son declaraciones prospectivas y se realizan de conformidad con las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en las declaraciones prospectivas. Digital Town, Inc. no asume la obligación de actualizar tales declaraciones para reflejar eventos reales.

Contactos con los medios:

Rob Monster, CEO                 

+1-425-295-4564; rob@digitaltown.com