TokenPay y Litecoin anuncian una gran alianza estratégica encriptada

La Fundación Litecoin adquiere el 9,9 % del Banco alemán WEG y acuerda proveer su tecnología de nivel internacional y experiencia en mercadotecnia a TokenPay y a sus diversas iniciativas de cadena de bloques, lo que incluye:

• Criptomoneda de TPAY
  • Intercambio Descentralizado (ED) de eFin
  • Gestión de activos de TokenSuisse
  • Plataforma FinTech del Banco WEG
  • Motor de transacción de firmas múltiples

LUCERNA, Suiza, July 12, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Recientemente, TokenPay Swiss AG anunció su alianza con el Banco WEG en Alemania. En virtud de los términos del acuerdo antes mencionado, TokenPay adquirió 9,9 % del banco junto con las opciones para comprar aproximadamente 90 % del total del banco a la espera de la aprobación reglamentaria. Hoy en día, esta inversión del 9,9 % en Banco WEG se negoció adicionalmente para el beneficio de Fundación Litecoin a cambio de un amplio y completo acuerdo sobre servicios de tecnología y mercadotecnia en beneficio de TokenPay y sus operaciones comerciales y de criptomoneda relacionadas. Como consecuencia de esta alianza, TokenPay y Litecoin se combinan como una fuerza líder en la creación y prestación al mercado de modernas soluciones encriptadas de FinTech impulsadas por el consumidor.

Concretamente, TokenPay se beneficiará directamente de las capacidades de mecanización de cadena de bloques de alto nivel de Litecoin. La alianza se enfocará en diversas áreas clave que los analistas han identificado como críticas para que la empresa tenga éxito. Esto incluye, entre otras, la criptomoneda de TPAY y su vital cadena de bloques, el intercambio Descentralizado (ED) de eFin y la moneda de EFIN, la gestión de activos de TokenSuisse y los productos financieros estructurados, la plataforma FinTech del Banco WEG, incluidas las tarjetas de débito de los clientes y el Motor de transacción de firmas múltiples de TokenPay diseñado para el procesamiento rápido y seguro de los pagos electrónicos comerciales encriptados para los comerciantes.

Además, simultáneamente, TokenPay ha adquirido un 9,9 % adicional del Banco WEG. Es fundamental comprender que en virtud de la ley bancaria alemana ninguna entidad puede poseer más del 9,9 % de un banco sin contar con la aprobación reglamentaria. Una vez que se le conceda la aprobación, TokenPay planea ejercer sus funciones para adquirir las acciones restantes del Banco WEG a las que tiene derecho de compra. Con la destacada incorporación de Litecoin como un socio estratégico de mercadotecnia, tecnología de cadena de bloques y de logística en el Banco WEG y su alianza de larga data con la Moneda Verge, TokenPay anuncia con moderación que adicionará cientos de miles de clientes a su plataforma de soluciones de tarjeta de débito a corto plazo. Por consiguiente, los conocimientos técnicos provistos por Litecoin representarán un enorme beneficio para el establecimiento de pautas y normas completas de automatización utilizadas por el banco a medida que explora nuevas oportunidades comerciales.

Charlie Lee, Director General de la Fundación Litecoin, declaró: «Esta alianza es una gran ganancia tanto para Litecoin como para TokenPay.Espero integrar Litecoin con el Banco WEG AG y todos los servicios diversos que tiene para ofrecer, para que todos puedan comprar y utilizar Litecoin.También estoy entusiasmado con el apoyo de Litecoin acerca del intercambio descentralizado de eFin de TokenPay».

Matthias von Hauff, fundador y CEO del Banco WEG AG, agregó:«La alianza con instituciones innovadoras como TokenPay y Litecoin podría parecer inesperada para una institución muy conservadora como la nuestra. Pero hemos examinado minuciosa y diligentemente las perspectivas de un futuro común y estamos convencidos de que el futuro de las actividades bancarias hará inevitable la adopción de dichos métodos de pago modernos. Por consiguiente, estamos orgullosos de haber formado un equipo con los mejores en el área».

El Prof. Dr. Jorg E. Wilhelm, Jefe de la Junta Supervisadora de TokenPay Swiss AG comentó: «estamos encantados de estar en proceso de la adquisición una gran participación en un exitoso banco de negocios con sede en Alemania como WEG.Nuestro ecosistema formado por la cadena de bloques de TPAY, el Banco WEG, TokenSuisse y la Fundación Litecoin nos proporciona una gran oportunidad en cuanto a soluciones comerciales, junto con una sólida y diversa base de clientes para nuestro negocio de tarjetas de débito encriptadas.La realidad tangible de acortar la brecha entre el mundo antiguo y el nuevo es electrizante».

TokenPay Swiss AG
TokenPay Swiss AG es una compañía de desarrollo de cadena de bloques que incorpora tecnología encriptadas Bitcoin con características avanzadas de seguridad y privacidad. TPAY es la moneda más segura del mundo. Emplea un algoritmo de prueba de participación avanzado, bloqueo de IP de Tor y es la función de criptomoneda implementada en la robusta plataforma de procesamiento comercial de comercio electrónico del Motor de transacción de firmas múltiples de TokenPay.TokenPay cuenta con un extenso ecosistema financiero que incluye participaciones clave en firmas bancarias y gestión de activos.

Fundación Litecoin
La Fundación Litecoin es una organización sin fines de lucro con sede en Singapur creada para promover Litecoin para el bien de la sociedad mediante el desarrollo y la promoción de las tecnologías de vanguardia de cadena de bloques. Litecoin fue creada por Charlie Lee en 2011 como una criptomoneda amigable con las transacciones. Comúnmente, se la considera como la «plata» del oro de Bitcoin y posee diferencias técnicas clave que la hacen superior a Bitcoin para pagos debido a sus velocidades de transacción más rápidas y tarifas más bajas.

Banco WEG AG
El Banco WEG fue fundado en 2015 y es el segundo banco iniciado por el CEO Matthias von Hauff.Es una institución alemana próspera y líder en el mercado conocida en todo el sector como líder del mercado de renovación inmobiliaria y proyectos de modernización. El Banco WEG planea crear una nueva división, sin alterar la actual, que permitirá a los consumidores y comerciantes integrar la tecnología y los servicios FinTech y cadena de bloques.

Contact Data