FEMSA Anuncia Conferencia Telefónica para Comentar sus Resultados del Primer Trimestre


MONTERREY, México, April 15, 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (“FEMSA” o la “Compañía”) (NYSE: FMX; BMV: FEMSAUBD, FEMSAUB) se complace en invitarle a su Conferencia Telefónica del Primer Trimestre que se llevará a cabo:

Viernes 26 de abril del 2024
9:00 AM Tiempo de México
(11:00 AM Tiempo de Nueva York)

Para participar en la conferencia, por favor marque:
Internacional: +1 (786) 697 3501
Desde los Estados Unidos: (866) 580 3963
ID de Conferencia: FEMSA

Los resultados trimestrales serán publicados el 26 de abril antes de la apertura de los mercados.

Adicionalmente, el audio de la conferencia será transmitido en vivo por Internet, para tener acceso a esta transmisión visite http://ir.femsa.com/mx.

En caso de no poder participar en las opciones anteriores, la grabación de la conferencia estará disponible en http://ir.femsa.com/mx/results.cfm.

Sobre FEMSA
FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 350 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

 

Contact Data